Tipo de Concurso: Interno
Cargo: Departamento Seguros de Vida y Accidentes de Trabajo
Organismo: Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas
Lugar de Prestación de Funciones: Ministerio de Turismo y Areas Protegidas
Descripción de Funciones y tareas a cubrir:
- Confeccionar los formularios referidos a la solicitud de incorporación o actualización de datos realizados por los agentes respecto a los Seguros de Vida.
- Informar al Organismo correspondiente sobre el Movimiento de Altas, Bajas y Actualización de datos, presentados por los agentes, en lo relacionado a la cobertura de los Seguros de Vida.
- Recepcionar, denunciar, tramitar y comunicar toda Denuncia de Accidentes de Trabajo, sufrido por los agentes.
- Informar al Organismo correspondiente sobre el Movimiento de Altas de los agentes en lo referido a la cobertura por posible Accidente de Trabajo.
- Coordinar con el Departamento de Sueldos la información necesaria.
- Mantener actualizada la información sobre los trámites realizados por Seguros de Vida, como asimismo de los Accidentes de Trabajo.
- Ser el reemplazante natural del Jefe de Departamento Despacho.
Requisitos del cargo:
Poseer estudios secundarios completos o terciario afín a la materia, o resultar idóneo con experiencia acreditable en tareas similares.
Sueldos: Remuneración mensual según la escala salarial vigente.
Fecha de Apertura Inscripción: 25-11-2025
Fecha de Cierre Inscripción: 28-11-2025
Lugar de Inscripción: Av. 9 de Julio Nº 280 Rawson
Formulario de Inscripción: Se completará presencialmente en la Direccion de Despacho y Administracion de Personal
Resoluciones
3282-Resol._XXVII_N___49Concursos4.pdf0245-Resol._XXVII_N___69-_modificacion_Resol._49_REDUCIDO.pdf