Tipo de Concurso: Interno

Cargo: Departamento de Compras y Licitaciones

Organismo: Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas

Lugar de Prestación de Funciones: Ministerio de Turismo y Areas Protegidas


Descripción de Funciones y tareas a cubrir:

  • Preparar toda la documentación necesaria para realizar la convocatoria de oferentes de acuerdo al método de selección que para cada caso corresponda, de acuerdo al régimen de contrataciones vigente.
  • Organizar internamente las funciones y el personal del área a su cargo.
  • Tramitar todas las adquisiciones solicitadas por las distintas unidades de Organización.
  • Instrumentar la organización de los actos licitatorios, recepcionando las ofertas, atendiendo las impugnaciones y demás tareas inherentes al mismo.
  • Refrendar con su firma conjuntamente con el Director General de Administración la totalidad de las Órdenes de Compra que se emitan desde su Departamento.
  • Efectuar el seguimiento del cumplimiento de entrega de bienes y provisión de servicios por parte de los proveedores adjudicados, efectuando los reclamos y proponiendo las medidas correctivas de cada caso.


Requisitos del cargo:

Poseer estudios secundarios completos, o agente de la Administración Pública con cinco (5) años de experiencia acreditable en tareas similares. 

Sueldos: Remuneración mensual según la escala salarial vigente.

Fecha de Apertura Inscripción: 25-11-2025

Fecha de Cierre Inscripción: 28-11-2025

Lugar de Inscripción: Av. 9 de Julio Nº 280 Rawson

Formulario de Inscripción: Se completará presencialmente en la Direccion de Despacho y Administracion de personal


Resoluciones

3433-Resol._XXVII_N___49Concursos4.pdf
2758-Resol._XXVII_N___69-_modificacion_Resol._49_REDUCIDO.pdf

Documentación

8828-2025-12-03_listado_de_postulantes.pdf