Tipo de Concurso: Interno
Cargo: Departamento de Compras y Licitaciones
Organismo: Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas
Lugar de Prestación de Funciones: Ministerio de Turismo y Areas Protegidas
Descripción de Funciones y tareas a cubrir:
- Preparar toda la documentación necesaria para realizar la convocatoria de oferentes de acuerdo al método de selección que para cada caso corresponda, de acuerdo al régimen de contrataciones vigente.
- Organizar internamente las funciones y el personal del área a su cargo.
- Tramitar todas las adquisiciones solicitadas por las distintas unidades de Organización.
- Instrumentar la organización de los actos licitatorios, recepcionando las ofertas, atendiendo las impugnaciones y demás tareas inherentes al mismo.
- Refrendar con su firma conjuntamente con el Director General de Administración la totalidad de las Órdenes de Compra que se emitan desde su Departamento.
- Efectuar el seguimiento del cumplimiento de entrega de bienes y provisión de servicios por parte de los proveedores adjudicados, efectuando los reclamos y proponiendo las medidas correctivas de cada caso.
Requisitos del cargo:
Poseer estudios secundarios completos, o agente de la Administración Pública con cinco (5) años de experiencia acreditable en tareas similares.
Sueldos: Remuneración mensual según la escala salarial vigente.
Fecha de Apertura Inscripción: 25-11-2025
Fecha de Cierre Inscripción: 28-11-2025
Lugar de Inscripción: Av. 9 de Julio Nº 280 Rawson
Formulario de Inscripción: Se completará presencialmente en la Direccion de Despacho y Administracion de personal
Resoluciones
3433-Resol._XXVII_N___49Concursos4.pdf2758-Resol._XXVII_N___69-_modificacion_Resol._49_REDUCIDO.pdf