Tipo de Concurso: Interno
Cargo: Division Administrativa
Organismo: Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas
Lugar de Prestación de Funciones: Ministerio de Turismo y Areas Protegidas
Descripción de Funciones y tareas a cubrir:
- Recepcionar, registrar y distribuir la documentación en trámite, de todos los servicios administrativos del Ministerio, con previo control, asegurando el normal trámite de contratación.
- Controlar el efectivo funcionamiento de mesa de entradas del SAF, verificando la correcta distribución de la documentación que ingresa y egresa del área.
- Llevar el correcto archivo de documentación inherente a la Dirección General de Administración.
- Revisar los proyectos de los actos administrativos emanados por las distintas áreas del Ministerio y redactar los que incumban a la Dirección General.
- Realizar toda otra función complementaria, dentro de su competencia, que le sea requerida.
Requisitos del cargo:
Poseer secundario completo, o terciario afín a la materia, o resultar idónea con experiencia acreditable en tareas similares.
Sueldos: Remuneración mensual según la escala salarial vigente.
Fecha de Apertura Inscripción: 25-11-2025
Fecha de Cierre Inscripción: 28-11-2025
Lugar de Inscripción: Av. 9 de Julio Nº 280 Rawson
Formulario de Inscripción: Se complentará presencialmente en la Direccion de Despacho y Administracion de Personal
Resoluciones
5363-Resol._XXVII_N___49Concursos4.pdf1509-Resol._XXVII_N___69-_modificacion_Resol._49_REDUCIDO.pdf